Picture
Lee las citas y escribe si estás de acuerdo. Razona sus respuestas. 

1. "Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón." - Jorge Luis Borges

2. "La venganza no soluciona nada. La gente debe sacar el odio, y la mejor forma es a través el amor." - Laura Esquivel

3. "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen." - Willy Brandt

4. "Donde hay poca justicia es grave tener razón." - Francisco de Quevedo

Hadley Selman
2/4/2013 06:10:15 am

1. Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque muchas veces puede perdonar una persona para los acciones pero nunca puede olvidar.
2. Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque a veces venganza es la única solución para perdonar una persona.
3. Estoy de acuerdo con esta cita porque si tu perdonar una injusticia una vez, significa que todos los otros tiempos esta bien también.
4. Estoy de acuerdo con esta cita porque si hace una injusticia necesita tener un razón bueno.

Reply
Sara Cristal
2/4/2013 09:46:20 am

1. Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque creo que siempre hay que perdonar, pero no creo que siempre se debe olvidar. Tiene que aprender de sus errores por que no se puede olvidar lo que ha sucedido a usted

2. no estoy de acuerdo porque a veces tienes que hacer que otras personas sienten mismo que hiciste para que ellos puedan entender. A veces dos errores no hacen un derecho

3. Estoy de acuerdo. Si usted ve algo mal pasa usted debería ser decir basta

4. Yo estoy acuerdo por que si hace injusticia algo que tiene una buena razón

Reply
Michelle Chapman
2/4/2013 07:13:05 am

1. Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque muchas veces es muy difícil olvidar en algunas situaciones. También, muchas veces cuando una persona trata de olvidar una cosa, no resuelve nada.
2. Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque en algunas situaciones, el amor no es suficiente y no es una soluciona realista.
3. Yo estoy de acuerdo con esta cita porque cuando tu permites una injusticia, personas piensen que no hay una problema con otras injusticias.
4. Yo estoy de acuerdo con esta cita porque justicia es muy importante y cuando no hay justicia, necesitas un razón.

Reply
Courtney Stanich
2/4/2013 07:50:22 am

1.Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque yo pienso que una persona debe perdonar pero no olvidar.
2. Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque la venganza es necesario.
3. Estoy de acuerdo con esta cita porque creo que siempre hay que luchar por lo que crees. Como dice el refrán, "Hable su mente incluso si su voz sacude".
4. Estoy de acuerdo porque injusticia necesita un razón.

Reply
Claire Danes
2/4/2013 08:10:00 am

1. Yo no estoy de acuerdo porque hay otras formas de venganza y perdón además del olvido.
2. Yo no estoy de acuerdo de esta cita porque muchas víctimas del delitos necesitan venganza para continuar con sus vidas.
3. Yo estoy de acuerdo de esta cita porque si una injusticia ocurre, las personas pensará que no hay castigos para todos los delitos.
4. Yo no estoy en acuerdo porque no hay una excusa para injusticia. La injusticia no debería ocurrir nunca, no importa la situación.

Reply
Tulibona Namulemo
2/4/2013 09:19:22 am

1. Esto es una polémica. Hablando teóricamente, estoy de acuerdo con Jorge Luis Borges porque yo cree en perdonando y olvidando. Estos son los principales que fui criado por. Hablando realmente, esto es más fácil a decirlo que hacerlo.
2. Yo estoy de acuerdo. Violencia no es la manera. Violencia causa más violencia. Si todos amaban, no habría violencia. Venganza es de Dios. Como mi repuesto anterior, es más fácil a decirlo que hacerlo.
3. Yo estoy de acuerdo porque si alguien hace algo y nadie dice nada entonces otra persona pensará que está bien.
4. Yo no estoy de acuerdo porque no hay razón para injusticia o poca injusticia especial donde un ser humano es involucrado. Cada persona merece el derecho a la justicia.

Reply
Emma Wahl
2/4/2013 09:29:22 am

1. Yo no estoy de acuerdo porque yo pienso que el olvido es la unica forma de perdones; hay otros lados para una persona a da perdon.
2. Yo no estoy de acuerdo porque el odio es una cosa mala y no lo puede ayudar con la vida de una persona. Tambien, el amor es muy importante.
3. Yo estoy de acuerdo con este porque cuando una persona permite una injusticia, el o ella u otras personas pueden permitir otras injusticias en el futuro.
4. Yo estoy de acuerdo porque no debe ser injusticias, y cuando las hacen, necesite ser razones buenos.

Reply
Elana Scott
2/4/2013 10:12:46 am

1. Yo no estoy de acuerdo con la cita porque dependente en la situacion de persona. Posiblemente ellos hay perdones y no quieren la drama en sus vidas.
2. Yo estoy en acuerdo con este cita porque yo creo amor es mas poderoso con otras cosas. Pues, amor puede fijar las cosas males.
3. Yo estoy en acuerdo con cita. No esta bein pero pienso es verdad. Si permite los injusticias despues otros injusticias sucederen and la mundo y personas seguiren.
4. Yo no se. Yo no tengo un opinion porque en realidad justicia es hacer con ustsdes. No existen and el mundo natural. Pero, yo no estoy acuerdo porque si personas quieren justicia que no elegan cuando lo.

Reply
Lainie Radigan
2/4/2013 12:35:20 pm

1. Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque si no perdones a los que puede estar lleno de resentimiento por el resto de tu vida, no es fácil olvidar.
2. Yo no estoy de acuerdo con esta cita porque algunas personas necesitan cierre a través de la venganza, y el amor no lo resuelve todo.
3. Yo estoy de acuerdo con esta cita porque si una persona dice que está bien para permitir una injusticia que otros personas creen que es just lo permiten también.
4. Yo estoy de acuerdo con esta cita porque en lugares con poca justicia al gobierno por lo general no está bien, pero son de gran alcance, por lo que puede ser muy peligroso para la gente en esos países para estar en lo cierto.

Reply
Caroline Jones
2/4/2013 09:13:18 pm

1. No estoy de acuerdo con esta cita porque pienso que necesita hablar de perdones porque personas deba perdonar los otras.
2. Estoy de acuerdo con esta cita porque la venganza no es la solución a algo.
3. Estoy de acuerdo de esta cita, también, porque personas harán mas cosas malas si permite que hacen la primera vez.
4. Estoy de acuerdo de esta cita, también, porque si no hay justicia, necesita razones buenas porque justicia es muy importante.

Reply
Brittany D
2/4/2013 09:35:08 pm

1.Yo no pienso que oblvio es la unica venganzas. Yo pienso que hay mas otro forms de veganzas.

2.Estoy no acuerdo porque me siento que algunas personas necesitan sienten que tu sientes. Veganzas es mas dulce.

3. Estoy de acuerdo porque person siguen otros personal y otra leyes que otro personas passan,

4. Estoy de acuerdo porque tu siempre necesito una razon y injusto deja ser la razon.

Reply
Liza D
2/4/2013 10:52:15 pm

1. Yo no creo que el olvido es la venganza. Yo pienso que una persona deber perdonar pero no es fácil olvidar la venganza. Es una idea muy larga.

2. Yo no estoy de acuerdo de esta cita. Algunas personas necesitan venganza en su vida por razones diferentes. La venganza es una idea muy larga y fuerte.

3. Yo estoy de acuerdo de esta cita. No es necesario para injusticia. Yo creo que es verdad pero todos los personas en el mundo no creo que es verdad y muchas países lucharon en guerras.

4. Yo no se para la cita. Yo no estoy de acuerdo porque no es un razón para injusticia pero a veces depende de la situación.

Reply
Brianna
2/4/2013 11:15:06 pm

1. no creo que olvido es la verganza. pienso que otra formas de verganzas.
2. no estoy de acuerdo porque situaciones depende en para perdonar una persona.
3. estoy de acuerdo. no es necesario para injusticia
4. estoy de acuerdo porque necesito un razon bueno.

Reply
Maggie Lowenthal
2/5/2013 01:33:21 am

1. Yo no estoy de acuerdo porque perdones no es venganza. Venganza es venganza y no son el miso cosa.
2. Yo estoy en un poco acuerdo de esto porque si venganza no soluciona nada. Pero, a veces si. Tambien el mejor venganza es el amor.
3. Estoy de acuerdo de esta cita porque es la verdad. Si no parate una injusticia todos las otras personas si puede comitar la injusticia.
4. Estoy de acuerdo porque todos las cosas en el mundo tiene razon.

Reply
Garren Dulka
2/5/2013 01:54:34 am

1. No estoy de acuerdo con esta cita totalmente porque es diferente para cada persona y cada situación.
2. No estoy de acuerdo con eso porque si no tiene venganza con personas, muchas personas pueden caminar por toda de tu y abuso su amabilidad.
3. Estoy en acuerdo porque si hace algo que es mal, y no tiene castigo, otras personas pueden hacer el mismo.
4. Estoy de acuerdo porque un razón es necesario cuando no hay justicia.

Reply



Leave a Reply.